miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestra Feria de Ciencias

Para presentar nuestra Feria de Ciencias, nos organizamos de la siguiente manera:

  • En la entrada, luego de arriar la bandera, presentamos simulando un noticiero, la  noticia de que ese día se presentaría la Feria de Ciencias de 4º grado turno mañana. El presentador del noticiero dió el pase a un periodista , quien entrevistó brevemente a dos alumnas de 4º que indicaban los horarios de visita a la Feria de los distintos grados.
         
         
  •  1º,2º y 3º grado fueron los primeros en visitar la Feria. Los recibimos con un cuento : ¡Salvemos el jardín! (cuento adaptación de "Lupita,la lombriz de tierra " cuyo autora es Mirian Tauche), a través de un power point.El mismo reflejaba la importancia de las lombrices en el suelo, uno de nuestros recursos naturales. Esto fue el puntapié, para que luego los alumnos de 4º los invitaran a visitar la Feria, cuyo tema era "El Suelo y los seres vivos". 
  • A los alumnos de 5º,6º y 7º grado , les presentamos dos power point elaborado por los mismos chicos de 4º, el cual reflejaba todo lo investigado y aprendido  sobre dos ejes: en Ciencias Naturales ,el suelo y en Ciencias Sociales, nuestra provincia. Luego, expusieron a través de experiencias, maquetas, terrario, lombricario, rompecabezas y láminas dichos temas.
Aquí, nuestros trabajos!!!

¡Gracias a todos por la visita a nuestra Feria de Ciencias!



2 comentarios:

  1. Agustin,roman y michael8 de noviembre de 2011, 10:04

    Nos gusto la feria de ciencias.Espero que a ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  2. Agustin,roman y michael8 de noviembre de 2011, 10:09

    Nos gusto la feria de ciencias.

    ResponderEliminar