miércoles, 23 de octubre de 2013

Viaje a Colón, Entre Ríos

La ciudad de Colón, ubicada a la vera del río Uruguay, ofrece una excelente alternativa para disfrutar y conocer:

  • A pocos km de esta ciudad encontramos el Palacio San José, residencia del Gral Justo José de Urquiza, una verdadera joya arquitectónica declarado Monumento Histórico y Museo en 1935.
 Desayunando en el lugar
  • La naturaleza en todo su esplendor la encontramos en el Parque Nacional "El Palmar", declarado así en 1966, para preservar la especie de palmera yatay ya que la explotación ganadera en el pasado ha sido responsable de la disminución de estos palmares debido a que los vacunos se alimentaban de los brotes de yatay. En el mismo se puede observar la flora (talas, cina-cina, ñandubay, algarrobos, quebrachos blancos) y fauna autóctona (lagartos overos, vizcachas, aves,ñandú, serpientes, roedores etc), pudiendo realizar caminatas, cabalgatas y paseos en canoas.

  • A tan solo 5 minutos del centro comercial y del centro histórico de la ciudad de San José, rodeado del verde entrerriano y en medio de una expresión exuberante de la naturaleza, las termas de San José se despliegan generosas al disfrute de quienes las descubren. El complejo cuenta con diez piscinas, ocho al aire libre con la incorporación de juegos acuáticos y las otras dos piscinas cubiertas por 800 m cuadrados de cerramiento, servicio gastronómico , kiosco y un completísimo Spa.
(Información extraída de La guía para el turista-
año 10 nº xxv )
¡¡¡Hermoso paseo!!!!. 

Así nos fuimos...con muchas expectativas y muchísima alegría!!!
Así volvimos a Rosario...Con nuestro sueño hecho realidad!!!!
Dulce sueños Camilo!!!!
¡Gracias chicos por dejarnos compartir y disfrutar esta hermosa experiencia junto a ustedes!.